¡Detengamos el virus! ¡Detengamos la histeria!

Preguntas respondidas en esta carta abierta

  • ¿Podría haberse evitado o frenado rápidamente la pandemia actual si el conocimiento sobre la importancia de los micronutrientes en el fortalecimiento del sistema inmunitario, reconocido por nueve Premios Nobel, se hubiera difundido en todo el mundo durante las últimas décadas?
  • ¿Por qué Italia, Irán, España y otras naciones tienen tasas de mortalidad particularmente altas, la situación económica agravada y las deficiencias de micronutrientes necesariamente resultantes en estos países hacen que millones de personas sean particularmente susceptibles?
  • ¿Por qué solo los humanos mueren por la pandemia actual?
  • ¿Por qué más del 99% de las personas que mueren por esta pandemia también tienen ‘condiciones preexistentes”, que incluyen presión arterial alta, diabetes y otros problemas de salud?
  • ¿Por qué se ignoran más de 28,000 estudios científicos que establecen una conexión entre vitaminas / antioxidantes y la prevención de la diabetes? Estos estudios se publican en el sitio web pubmed.gov, la biblioteca médica en línea de los Institutos Nacionales de Salud de los Estados Unidos -> Buscar: “antioxidant and diabetes“.
  • ¿Por qué se ignoran más de 20,000 estudios que establecen una conexión entre vitaminas / antioxidantes y la prevención de la hipertensión? -> Búsqueda: “antioxidant and hypertension“.
  • ¿Por qué se ignoran más de 25,000 estudios que establecen una conexión entre vitaminas / antioxidantes y el fortalecimiento del sistema inmune? -> Búsqueda: “antioxidant and immune“.
  • ¿Por qué esta información que nos salva la vida nos es retenida por los llamados “expertos” médicos en el debate actual?
  • ¿Por qué nadie aborda el hecho de que esencialmente todos estos “expertos” están directa o indirectamente involucrados en el negocio de inversión farmacéutica multimillonaria?

El Dr. Rath ya se ha visto obligado varias veces como científico a alzar su voz públicamente sobre las pandemias que ahora están en gran medida bajo control:

2006 – La información sobre la salud del Dr. Rath
en The New York Times, 23 de marzo de 2006


2005  – La información sobre la salud del Dr. Rath
en The New York Times, 6. maggio 2005


2003 – La información sobre la salud del Dr. Rath
en South China Morning Post, 11 de abril de 2003


A todos los pueblos y gobiernos del mundo.
Carta abierta del Dr. Matthias Rath.

Dr. Matthias Rath

Actualmente, una pandemia amenaza la salud y la vida de las personas de todo el mundo y arruina las economías de naciones enteras. La onda expansiva de esta pandemia solo es superada por la audacia a través de la cual la información potencialmente salvadora sobre la posible contención de la pandemia, se está reteniendo sistemáticamente de las personas, así como de muchos tomadores de decisiones políticas en todo el mundo.

Se perturba la vida social, se quitan los derechos civiles básicos y se acepta el daño económico en proporciones sin precedentes, todo en nombre de reducir la pandemia. Y, sin embargo, ni los llamados ‘expertos’ ni los políticos a los que asesoran están brindando a las personas los consejos de salud más básicos y potencialmente vitales: una ingesta óptima de vitaminas y otros micronutrientes esenciales es una medida clave para que cualquiera pueda fortalecer sus sistema inmune. Este hecho científico, reconocido por nueve Premios Nobel y documentado en innumerables libros de texto de biología y bioquímica en todo el mundo, está  prácticamente y de manera notable ausente de todas las recomendaciones de salud pública.

Si bien la búsqueda de una vacuna efectiva y segura para ayudar a controlar la pandemia actual sigue siendo importante, el silencio deliberado sobre las formas naturales de fortalecer el sistema inmunitario, que ahora están disponibles, es totalmente inaceptable. Este silencio no es casualidad. Sucede en interés de aquellas corporaciones  que intentan sacar una ventaja económica masiva de la crisis actual, es decir, el negocio de la inversión farmacéutica.

La publicación de esta Carta Abierta, sin embargo, descarrilará estos planes y acelerará aún más la desaparición de estos intereses corporativos. Como científico que – junto con el dos veces laureado con el  premio Nobel Linus Pauling, contribuyó a un avance hasta ahora sin precedentes en la salud humana natural- siento que me corresponde levantar la voz en este momento crítico de la historia.

Los objetivos de esta carta abierta

  • Educar a las personas y los gobiernos del mundo sobre medidas basadas en la ciencia, efectivas y seguras para ayudar a contener la pandemia actual.
  • Brindar un curso educativo sobre los beneficios para la salud de las vitaminas contra las infecciones virales.
  • Proteger y mejorar la salud de millones de personas aprovechando este conocimiento.
  • Limitar el daño económico de la pandemia para las pequeñas y grandes empresas, así como para las economías nacionales.
  • Ayudar a que la vida vuelva a la normalidad en nuestro planeta lo antes posible.

Con respecto a estos objetivos, esta Carta Abierta tiene tres secciones principales:

  1. Medidas de salud natural, basadas en la ciencia que pueden ayudar a las personas de todo el mundo  en la epidemia actual.
  2. ¿Por qué es posible que no haya escuchado  antes sobre estos enfoques de salud natural?
  3. Lo que puede hacer ahora y cómo puede ayudar a introducir la salud preventiva en su comunidad.

 

I. Medidas de salud natural basadas en la ciencia que pueden ayudar a las personas de todo el mundo en la epidemia actual

Es un acto desmesurado que ni las autoridades sanitarias nacionales e internacionales estén proporcionando a las personas datos científicos básicos y respuestas a preguntas que pueden salvar vidas.

1. ¿Por qué el virus que causa la pandemia actual solo trae enfermedades y muerte a los humanos?

Si bien la pandemia actual causa enfermedades y muertes entre los seres humanos de todo el mundo, los animales rara vez se ven afectados. Pueden portar el virus pero no desarrollan una enfermedad mortal. De hecho, al tratar de probar posibles terapias, los investigadores a nivel mundial  luchan por encontrar un modelo animal adecuado en el que el virus cause la enfermedad. Por lo tanto, cualquier experto científico que no tenga en cuenta este hecho sorprendente, cuando asesore a los gobiernos o se dirija al público sobre las posibles soluciones a la pandemia debe ser escuchado con precaución. Del mismo modo, cualquier esfuerzo científico para encontrar una solución terapéutica a la pandemia está condenado sin abordar este aspecto crítico.

El metabolismo humano se distingue esencialmente de todos los demás  animales por su incapacidad para sintetizar vitamina C de la glucosa. La mayoría de los animales producen vitamina C en grandes cantidades de hasta 20,000 miligramos al  día en comparación con el peso corporal humano. Los humanos y los primates subhumanos carecen de esta capacidad debido a una mutación genética que ocurrió durante su evolución. Por lo tanto, todos los humanos de hoy dependen de una ingesta óptima de vitamina C, ya sea de la dieta o a través de  suplementos. La deficiencia de vitamina C – y la mayoría de las personas en el mundo la padecen-  debilita el tejido conectivo, compromete las barreras naturales como la piel y el revestimiento celular interno de los pulmones (células epiteliales de los pulmones) y debilita nuestro sistema inmunológico. Por lo tanto, los virus y muchos otros organismos infecciosos pueden ingresar fácilmente al cuerpo y encontrar muy poca resistencia inmune para combatirlos.

2. La vitamina C en la lucha contra la pandemia.

La vitamina C puede ayudar a combatir las infecciones virales de muchas maneras:

  • Inhibe o bloquea la entrada y propagación viral en el cuerpo.
  • Mejora la función inmune y la resistencia contra las infecciones virales.
  • Inhibe la multiplicación viral en células infectadas.
  • Induce el suicidio (apoptosis) de células infectadas por virus.

Estos mecanismos antivirales de la vitamina C han sido científicamente demostrado en una multitud de virus que afectan a los humanos, incluidos:

Cuando se usa contra el virus de la deficiencia humana (VIH), una de las epidemias más recientes que acecha la humanidad, ha quedado demostrado a través de estudios de investigación que la vitamina C inhibe la multiplicación de este virus en más del 99 %. Por lo tanto, no sorprende que las altas dosis de vitamina C sean efectivas para bloquear esencialmente todos los virus humanos estudiados hasta ahora, incluida también la gripe (influenza).

También se ha demostrado que la vitamina C es efectiva contra el virus que causa la pandemia mundial actual. En febrero de este año, los primeros informes clínicos estuvieron disponibles en las clínicas chinas donde los pacientes gravemente infectados por el virus actual se recuperaron casi por completo después de recibir un tratamiento con altas dosis de vitamina C.

Al mismo tiempo, el gobierno chino transportó vitamina C por toneladas a las regiones afectadas para combatir la propagación de la epidemia entre la población. Este hecho puede explicar la disminución masiva de nuevas infecciones a principios de Marzo de este año.

3. El papel del aminoácido natural lisina en la lucha contra la pandemia.

Los virus invaden las células de nuestro cuerpo, por ejemplo, las células internas (epiteliales) del pulmón. Para propagarse, reprograman la información genética de las células para producir las herramientas biológicas que el virus necesita para multiplicar su propagación a través del tejido humano y finalmente convertirse en una infección manifiesta.

Como parte de este proceso, las células infectadas por virus activan enzimas (catalizadores) que pueden cortar como tijeras biológicas el tejido conectivo circundante (por ejemplo, el colágeno). Esencialmente, todos los virus activan tales enzimas como una condición previa para propagarse y convertirse en una enfermedad con todas sus reglas.

El aminoácido natural lisina puede bloquear estas enzimas y, por lo tanto, inhibir la propagación del virus dentro del cuerpo.

4. Descubrimientos históricos publicados junto al Premio Nobel Linus Pauling

En 1992 publiqué un artículo científico junto al premio Nobel Linus Pauling, destacando la importancia de combinar la vitamina C con la lisina para maximizar la inhibición de los procesos de enfermedades particularmente relacionadas con las enfermedades virales y el cáncer. En resumen, las células cancerosas y las células infectadas por virus usan el mismo mecanismo de activación enzimática y destrucción de tejidos. Este artículo innovador termina con la siguiente declaración:

“Predecimos que el uso de la lisina y análogos de la lisina, particularmente en combinación con ascorbato [vitamina C], conducirá a un avance en el control de muchas formas de cáncer y enfermedades infecciosas.”

La combinación de vitamina C y lisina es particularmente ventajosa porque estos micronutrientes se dirigen a diferentes mecanismos de la enfermedad. Mientras que la lisina ayuda a bloquear la degradación del tejido conectivo relacionada con la enfermedad, la vitamina C estimula la nueva producción de este “tejido de estabilidad”.

El hecho de que estos dos micronutrientes no se puedan producir en el cuerpo humano pone de manifiesto la necesidad de complementarlos en cantidades óptimas, especialmente durante los procesos de enfermedad en curso.

Un punto destacado específico de esta publicación histórica, fue la recomendación de combinar estos dos micronutrientes naturales con derivados sintéticos del aminoácido lisina. Estos análogos de lisina, por ejemplo:  El ácido Tranexámico, son muchas veces más efectivos que la lisina para bloquear la degradación excesiva de los tejidos. Se enumeran en la publicación y ahora pueden ser probados  como posibles agentes terapéuticos para combatir la pandemia actual.

La eficacia de la lisina en el bloqueo de infecciones virales se probó más tarde en un estudio con un virus HTLV-1 particularmente perjudicial  el cual  causa  la leucemia en humanos. En esta enfermedad humana inducida por virus – para la cual no hay cura- se demostró que la suplementación de lisina bloquea la proliferación del virus. Más significativamente, la lisina también fue capaz de causar que las células infectadas por virus cometieran “suicidio biológico” (apoptosis).

Por lo tanto, el control de este virus no fue posible mediante un fármaco, sino a partir de un identificado micronutriente que comprende los mecanismos subyacentes de la enfermedad celular.

5. Sinergia de micronutrientes: contribuciones científicas realizadas por el Instituto de Investigación del Dr. Rath

Dr. Aleksandra Niedzwiecki

En 1999, se fundó el Instituto de Investigación del Dr. Rath en California, con la Dra. Aleksandra Niedzwiecki como su directora. Con los años, nuestro equipo de investigación amplió las pruebas de micronutrientes específicos contra una variedad de condiciones de salud, incluidas las enfermedades virales. Además de la vitamina C y la lisina, se demostró que otros compuestos naturales funcionan en sinergia para bloquear la proliferación y propagación viral. Estas sustancias incluyen extractos de té verde, prolina, N-acetil cisteína, selenio y ciertos otros micronutrientes.La combinación de estos micronutrientes se ha probado con éxito contra una variedad de virus. Se puede acceder a los resultados de los estudios a través del sitio web de nuestro instituto de investigación.

Que yo sepa, no existe un medicamento farmacéutico con una eficacia, seguridad y asequibilidad comparables a las del enfoque de la sinergia de micronutrientes científicamente probada.

¿Cómo puedo aprovechar de inmediato este conocimiento?

Los párrafos anteriores destacaron el hecho de que los enfoques de salud natural para las enfermedades virales no son una cuestión rumores sino de hecho científico. Puede aprovechar este conocimiento de dos maneras principales: en forma de nutrición rica en vitaminas o tomando suplementos dietéticos.

  1. Nutrición saludable
    1. La vitamina C aparece particularmente en cítricos, bayas, manzanas y muchos tipos de frutas y verduras. Una dieta rica en frutas y verduras es el primer paso para optimizar nuestro sistema inmunológico.
    2. La lisina está presente en carne, pescado, tofu, leche, en el queso y guisantes.
    3. Los extractos de té verde se pueden consumir de manera óptima al beber grandes cantidades de té verde (preferiblemente orgánico).
    4. Los oligoelementos se encuentran en nueces, frijoles, granos, pescado, queso, tofu.
  2. Suplementos
    1. En la lucha contra los virus, la vitamina C y la lisina -si se toman por separadas- deben consumirse en mayores cantidades, generalmente en el rango de varios gramos, para que sean efectivas.
    2. Preferiblemente, estas dos sustancias deben combinarse con extracto de té verde, prolina, N-acetil cisteína, selenio y ciertos oligoelementos para aprovechar el efecto de sinergia que producen.

Estas recomendaciones son útiles para que las personas refuercen su sistema inmunitario y puedan prevenir infecciones virales. Si una persona ya está infectada, debe tomar vitamina C (y si está a su disposición) lisina en forma de preparación intravenosa para lograr la máxima eficacia.

La eficacia de altas dosis de vitamina C intravenosa en la terapia de pacientes afectados por la epidemia actual se ha demostrado con éxito en una clínica ubicada en Wuhan, China. Los pacientes que recibieron este tratamiento se recuperaron de su infección y posteriormente pudieron ser despedidos de la clínica.

¿Cuáles son las respuestas de la medicina farmacéutica a la crisis actual?

En marcado contraste con los enfoques naturales efectivos y seguros, las herramientas de la industria farmacéutica en la lucha contra las enfermedades virales son bastantes limitadas.

En ausencia de una vacuna específica, las compañías farmacéuticas están promoviendo los llamados fármacos “antivirales“. El nombre “antiviral” ya es engañoso porque implica que estos medicamentos afectan específicamente a los virus. Sin embargo, el hecho es que estos fármacos afectan tanto la multiplicación del virus como, al mismo tiempo, el crecimiento de las células de nuestro cuerpo.

Por ejemplo, el fármaco  antiviral ahora ampliamente discutido en la batalla contra la pandemia actual reemplaza ciertos componentes básicos en el ADN de los virus y las células del cuerpo. Los efectos secundarios de tales fármacos son predecibles: particularmente dañan los órganos que dependen de una alta renovación celular. Por lo tanto, la médula ósea, el sitio de producción de las principales células inmunes (leucocitos), se daña primero. Con la formación de glóbulos blancos deprimidos, el efecto de estos fármacos es, en el mejor de los casos, a corto plazo y, en la mayoría de los casos, devastador.

Otro fármaco  actualmente propagado como una supuesta esperanza contra la pandemia actual, se desarrolló originalmente para combatir la artritis. Pero nadie le dice por anticipado que este medicamento se ha asociado a  cientos de muertes. Una promoción masiva de tales fármacos en la pandemia actual probablemente puede matar a más pacientes por sus efectos secundarios que los que morirían por la infección viral.

Independientemente de la  cuestionable eficacia, así como de los graves efectos secundarios, los fabricantes de estos fármacos  sintéticos patentados ya están considerados por los círculos financieros internacionales como las empresas de inversión más lucrativas de nuestro tiempo.

 

II. ¿Por qué no había escuchado sobre esta importante información de salud?

Para comprender por qué esta información vital ha sido  escondida  estratégicamente, necesitamos abordar algunos aspectos críticos del negocio farmacéutico.

¿Cómo opera el modelo de negocio de la industria farmacéutica?

En muchas partes del mundo, el sistema de atención de salud es dirigido por los gobiernos.

En los territorios  europeos, norteamericanos y otros, la atención médica está dominada en gran medida por la influencia de grandes intereses privados: la industria de inversión farmacéutica. Para comprender el asombroso silencio sobre las soluciones de salud natural, tenemos que echar un vistazo al modelo de negocio de esta industria.

Las leyes de la industria farmacéutica

  • La industria farmacéutica no es principalmente una industria de la salud sino un negocio de inversión, siendo en última instancia responsable solo ante sus accionistas.
  • Los mercados para esta industria de inversión de billones de dólares son enfermedades existentes. Su estrategia comercial es extender estos “mercados de enfermedades” a nivel global.
  • La mercancía que impulsa esta industria son los fármacos sintéticos patentados, con tarifas exorbitantes de patentes que determinan el “retorno de la inversión”.
  • La prevención y erradicación de  las enfermedades amenaza con destruir el “mercado de enfermedades” de esta industria y, a la larga, conducirá a su colapso.
  • Para asegurar su futuro, los grupos de presión y lobistas  de la industria farmacéutica, luchan contra enfoques de salud natural- no patentables y efectivos- y particularmente contra las terapias vitamínicas altamente efectivas.

La retención de información de salud natural en la pandemia actual sigue estrictamente estas leyes.

Una capa de engaño, soborno y avaricia insaciable.

Basado en el análisis anterior, en una presentación pública en Chemnitz, Alemania, en 1997, describí el negocio farmacéutico con las enfermedades como el mayor obstáculo para la salud humana. Con este análisis no estuve solo por mucho tiempo. En los años siguientes, este análisis se ha generalizado y prevalece, e incluso expertos que anteriormente ocuparon posiciones influyentes en instituciones médicas lo comparten públicamente.

  1. Teniendo en cuenta el análisis anterior sobre el modelo de negocio de la industria farmacéutica, es obvio que dicha industria solo puede sobrevivir y crecer si su verdadera naturaleza se está ocultando a los ojos del público en general; si se crea una imagen engañosa que la retrata como la “máxima autoridad” y proveedor esencial de salud; en resumen, si se presenta al mundo como una “Madre Teresa” moderna, lo contrario de su naturaleza real.
  2. En política, los medios de comunicación y la medicina, las exorbitantes ganancias de este “negocio con la enfermedad” se están utilizando para financiar un ejército de lobistas. Los políticos influenciados por esta industria de inversión y sus llamados expertos, redactan leyes proteccionistas a nivel nacional e internacional para asegurar un monopolio global sobre productos de salud y educación en salud para la industria farmacéutica. En Europa, las leyes restrictivas como la “Directiva de Complementos Alimenticios” y el “Reglamento sobre Nutrición y Declaraciones de propiedades saludables” se han diseñado deliberadamente para proteger la industria farmacéutica. A pesar de que se han presentado más de 44,000 reclamaciones de propiedades en salud natural para su aprobación en Europa, menos de 300 han recibido autorización. Y esto a pesar de más de un siglo de investigación científica que ahora existe sobre vitaminas y otros micronutrientes.
  3. En las últimas décadas, principales medios de comunicación internacionales han estado bajo la influencia de la industria farmacéutica. Esto también se aplica a los medios de comunicación en línea. Por ejemplo, el inversionista multimillonario de la industria farmacéutica George Soros ha sido un “benefactor” de la Fundación Wikimedia, la organización detrás de Wikipedia. Para ocultar sus vínculos con millonarios benefactores con conexiones con el negocio de inversión farmacéutica, Wikipedia se presenta como una plataforma de información democrática donde supuestamente cualquiera puede contribuir.
  4. Wikipedia ataca a científicos y defensores de la salud que se atreven a exponer la verdadera naturaleza de la industria de inversión farmacéutica. En este contexto, lo aliento a que visite el sitio web de Wikipedia y lea el artículo que aparece sobre mí, y luego lo compare con la verdad.

Una historia que incluye crímenes contra la humanidad.

Managers of IG Farben were charged at Nuremberg for crimes against humanity.

En el transcurso de la historia de 150 años, las multinacionales farmacéuticas estuvieron involucradas en crímenes contra la humanidad. Las industrias alemanas de la industria química / farmacéutica, por ejemplo, se convirtieron en las fuerzas económicas detrás de dos guerras mundiales.

Los registros del Tribunal de Crímenes de Guerra de Nuremberg (Caso VI) documentan que la Bayer, BASF y otras compañías (“El Cartel de IG Farben”) se convirtieron en los principales patrocinadores corporativos detrás del ascenso al poder de los nazis.

En este Tribunal, varios directores de la Bayer, BASF y otras compañías químicas / farmacéuticas alemanas fueron condenados por crímenes contra la humanidad, incluso por abusar de prisioneros inocentes del campo de concentración de Auschwitz probando en ellos drogas patentadas experimentales.

Telford Taylor, el fiscal principal estadounidense en el Tribunal de Nuremberg, declaró contra estas compañías, lo siguiente sobre la alianza entre lasccompañías químicas / farmacéuticas y el Tercer Reich:

“Su propósito era convertir a la nación alemana en una máquina militar y convertirla en un motor de destrucción tan terriblemente formidable que Alemania podría, mediante amenazas brutales y, si fuera necesario, por la guerra, imponer su voluntad y su dominio en Europa, y, más tarde, en otra nación más allá de los mares.”

A lo largo de los años, uno de los pocos y grandes periódicos internacionales que estaba dispuesto a publicar mis advertencias sobre el peligro de la industria farmacéutica en forma de cartas abiertas, fue el “New York Times”. Este periódico de renombre internacional publicado en Nueva York, en la sede de las Naciones Unidas, debe ser elogiado por romper este “muro de silencio”.

La salud natural no se nos da voluntariamente

Como científico que publicó nuevos descubrimientos innovadores en salud natural, que, desde un punto de vista científico, amenaza todo el modelo de negocios de la industria de inversión en fármacos, me convertí en el “testigo de la historia” para la liberación de la salud humana.

Mis publicaciones junto a Linus Pauling, como se resume a continuación, presentaron conceptos científicos fundamentalmente nuevos que describen cómo las moléculas naturales juegan un papel decisivo en la lucha contra las enfermedades más comunes de nuestro tiempo, tales como las enfermedades cardiovasculares, el cáncer y las enfermedades virales.

Enfermedades  cardiovasculares

Las enfermedades cardiovasculares, los ataques cardíacos y los accidentes cerebrovasculares son esencialmente la consecuencia de una deficiencia a largo plazo de vitaminas, particularmente de vitamina C. Esta deficiencia conduce al debilitamiento de las paredes de los vasos sanguíneos, similar a lo que ocurre en el llamado escorbuto o enfermedad de los marineros. Mi libro que resume estos descubrimientos se ha traducido, en la última década, a 14 idiomas y ha cambiado la percepción de este importante problema de salud en todo el mundo. Hoy, la tasa de mortalidad por ataques cardíacos ha disminuido significativamente, en algunos países en más del 50 %.

Consideremos brevemente lo que eso significa: los fármacos que disminuyen los síntomas de la enfermedad cardiovascular, conforman el mayor grupo  de medicamentos para la industria farmacéutica. Una reducción de la enfermedad cardiovascular en más del 50% se traduce aproximadamente en la pérdida de más del 50% de estos fármacos  para el negocio de inversión con enfermedad, y ese año tras año.

Enfermedad infecciosa

Una de las pandemias más grandes- antes de la actual- fue la crisis del VIH / SIDA. En 2002, junto con nuestro equipo de investigación, fui invitado por el Consejo de Investigación Médica de Sudáfrica para unirme a los esfuerzos del gobierno sudafricano para controlar esta epidemia en su país, aplicando el conocimiento de la investigación sobre las  vitaminas a enfermedades virales. La batalla para establecer la salud natural como una respuesta global al VIH / SIDA está documentada en nuestro libro ¡FIN DEL SIDA!

Una década después, en noviembre de 2013, el Journal of the American Medical Association (JAMA) publicó los resultados de 2 años de estudio de personas infectadas por el VIH que recibieron diariamente suplementos con micronutrientes. El estudio concluyó:

“Esta evidencia respalda el uso de suplementos de micronutrientes específicos como una intervención efectiva en adultos infectados por el VIH en las primeras etapas de la enfermedad del VIH, lo que reduce significativamente el riesgo de progresión de la misma.”

Cáncer

Como se describió anteriormente, también presentamos una comprensión completamente nueva para controlar la propagación del cáncer, es decir, mediante el uso de compuestos naturales como la lisina y la vitamina C. La Dra. Niedzwiecki y yo resumimos la exhaustiva investigación sobre esta nueva forma de controlar la epidemia del cáncer en nuestro libro de 2012 Victoria sobre el cáncer.

En 2020, 28 años después de la primera publicación de este descubrimiento histórico, el boletín del Instituto Nacional del Cáncer de EE. UU (NCI), una de las instituciones de investigación del cáncer más grandes del mundo, recomendó que los médicos deberían usar altas dosis de vitamina C para controlar cáncer. El artículo concluye:

“. . . dado el alto costo financiero actual de los nuevos medicamentos contra el cáncer, parece racional mejorar la efectividad de las terapias actuales mediante el estudio de sus interacciones clínicas con la vitamina C. En nuestra opinión, la implementación de este paradigma de tratamiento podría beneficiar a muchos pacientes con cáncer.”

Enero de 2020 – Armageddon para el negocio de inversión farmacéutica.

Consideremos qué significa esta recomendación en el boletín de la institución de investigación sobre el cáncer más grande del mundo. Después de un siglo de abogar por la quimioterapia tóxica para millones de pacientes con cáncer en el mundo, como una supuesta cura para esta enfermedad, después de haber extorsionado con este engaño con  billones de dólares de los pacientes y la salud pública, ahora está claro que una vitamina simple es superior a todos estos fármacos caros y tóxicos.

Con las ventas anuales actuales de fármacos  patentados contra el cáncer, que cruzan los 100 mil millones de dólares, este lucrativo mercado fue repentinamente amenazado con ser aniquilado por terapias vitamínicas efectivas y asequibles. Es fácil comprender que enero de 2020 significó el “Armagedón” para el negocio de inversión farmacéutica.

Para explicar aún más este momento decisivo en la historia: el negocio de inversión farmacéutica ha sostenido el cáncer durante más de un siglo como un veredicto de muerte casi seguro. Esta amenaza de muerte constante, se usó estratégicamente para disciplinar a millones de personas para que aceptaran el negocio de inversión farmacéutica como los únicos proveedores de “medicina moderna”. Con el reconocimiento de la vitamina C como una solución a la epidemia de cáncer, la máscara engañosa se tomó de todo el modelo comercial de la industria farmacéutica, y su cara fea de codicia sin escrúpulos se hizo visible.

En enero de 2020, los inversionistas multimillonarios de la industria farmacéutica, así como decenas de miles de sus partes interesadas en todo el mundo de la política, los medios de comunicación  y la medicina, se dieron cuenta de que si esta información se propaga a nivel mundial, estarían expuestos como cómplices de traer la miseria al  mundo en proporciones genocidas. Millones de personas, comunidades y servicios nacionales de salud llevarían ante los tribunales del mundo a las compañías farmacéuticas y lobistas  por los daños económicos y de salud sin precedentes, que causaron durante décadas.

Con estos antecedentes, los recientes discursos dramáticos pronunciados y la “ley marcial” como medidas tomadas por ciertos políticos aparecen bajo una nueva luz. Como regla general: cuanto más gritaban, más medidas draconianas impusieron, mayor era su temor a ser responsables en la próxima “limpieza” legal por parte de todas las personas.

Liderando entre estas voces políticas estaban, sin sorprendernos, los representantes políticos de los principales países exportadores de fármacos. Su retórica fue realmente sorprendente: Emmanuel Macron le dijo a los franceses que viven en tiempos de guerra, o Angela Merkel, que habló al pueblo alemán de una crisis que no se había visto “desde la Segunda Guerra Mundial” son solo dos ejemplos.

La supresión organizada de los beneficios para la salud de las vitaminas es un crimen contra la humanidad.

La negligencia deliberada y la omisión de los beneficios para la salud científicamente documentados de las vitaminas por parte de los políticos en la crisis actual es un delito. Estas opciones de salud natural están fácilmente disponibles para millones de personas, y pueden salvarles la vida. Ningún político se saldrá con la suya con el argumento “No lo sabía”.

Le animo a que confronte a los  políticos locales, regionales y nacionales con los hechos de esta carta y les pida que se posicionen públicamente.

Cuando miramos la crisis actual, tenemos que preguntarnos:

  • ¿Podría esta crisis de salud haber sido evitada por personas de todo el mundo que tienen una mejor comprensión del papel de las vitaminas y otros micronutrientes en el fortalecimiento del sistema inmunológico de millones de personas en cualquier país?
  • ¿Podría la difusión de esta información en las últimas décadas como parte de las políticas de salud pública, y particularmente a niños y ancianos, haber ayudado a contener o incluso evitar la pandemia actual y muchas otras antes?

Al responder estas preguntas, los pueblos del mundo deben analizar más de cerca el papel del gobierno alemán y su esfuerzo de una década para prohibir las terapias naturales, incluidas las vitaminas, a escala mundial con un solo objetivo: proteger el negocio de exportación de las compañías farmacéuticas alemanas, que durante muchos años, han  sido los principales exportadores de fármacos  en el mundo.

Bajo los auspicios del gobierno de Alemania, se lanzó un esfuerzo internacional para prohibir cualquier declaración de salud preventiva y terapéutica sobre vitaminas y otras sustancias naturales no patentables a nivel mundial. Durante el último cuarto de siglo, el gobierno alemán, a través de la llamada ‘Comisión del Codex Alimentarius‘, utilizó organizaciones internacionales como la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) tratando de imponer estos intereses poco éticos en más de 200 países del mundo.

Como consecuencia de esta estrategia global sin escrúpulos, la investigación y la educación sobre los beneficios para la salud de las vitaminas y otras terapias naturales fueron sistemáticamente desacreditadas, con fondos insuficientes y a menudo totalmente prohibidas en la mayoría de los países.

Con los beneficios para la salud de las vitaminas en el fortalecimiento del sistema inmunológico y en la lucha contra las infecciones virales firmemente establecidas, las consecuencias de la supresión sistemática de este conocimiento para las personas del mundo son obvias: la pandemia actual podría haberse evitado en gran medida, si este conocimiento hubiera sido parte de las políticas de salud pública en todo el mundo.

También está claro que la escasez económica en ciertos países, con personas que tienen menos acceso a frutas y verduras frescas o  a suplementos dietéticos, agravaría enormemente la susceptibilidad de millones de personas que viven en dichos países o regiones. Esto puede explicar que la pandemia actual afecta particularmente a países como Irán, haciendo frente a años de sanciones económicas. En Italia, décadas de desequilibrio comercial entre los países más ricos y más pobres dentro de la Unión Europea dejaron a este país económicamente débil y sus ciudadanos expuestos.

En resumen, todo el mundo está pagando actualmente el premio por décadas de acciones irresponsables por parte del gobierno alemán y de la avaricia insaciable del negocio internacional de inversiones farmacéuticas. Con base en la información anterior, las personas y los gobiernos del mundo ahora también tienen una dirección privilegiada para buscar compensación por los inmensos daños económicos que sufren durante la crisis actual.

Nuevas verdades pasan por tres etapas

Arthur Schopenhauer: “Toda verdad atraviesa tres fases: primero, es ridiculizada; segundo, recibe violenta oposición; tercero, es aceptada como algo evidente”

El filósofo Arthur Schopenhauer dijo una vez: “Toda verdad atraviesa tres fases: primero, es ridiculizada; segundo, recibe violenta oposición; tercero, es aceptada como algo evidente“. La batalla por la liberación de la salud natural no es una excepción a esto.

Mis publicaciones y las de  Linus Pauling a principios de la década de 1990 causaron inmediatamente  furiosas reacciones. La Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA), una agencia en ese momento fuertemente infestada por lobistas  del negocio de inversión farmacéutica, anunció que, por ley, querían convertir las vitaminas en fármacos recetados.

Este plan proteccionista, lanzado en interés de la industria farmacéutica, fue fundamentalmente contraproducente. Decenas de millones de consumidores de vitaminas, “el mayor movimiento de base desde la guerra de Vietnam” (Newsweek), defendieron el derecho de libre acceso a la salud natural y dieron como resultado que el Congreso de los Estados Unidos aprobara la “Ley de Salud y Educación de Suplementos Dietéticos” (DSHEA). Esta ley de 1994 permitió, por primera vez, que se hicieran públicas declaraciones de salud con vitaminas y otras sustancias naturales.

Esta nueva ley terminó efectivamente casi un siglo en la historia de los Estados Unidos durante el cual la información de salud natural que salva vidas fue silenciada deliberadamente y mantenida como rehén por las leyes proteccionistas impuestas en nombre del negocio de inversión farmacéutica.

También hubo una multitud de reacciones a nivel internacional que van más allá del alcance de esta carta. Un ejemplo de ello fue la decisión del gobierno chino de lanzar una producción masiva de vitamina C, convirtiendo a China en el sitio de producción más grande de esta vitamina esencial en la actualidad. Sin esta decisión- tomada hace más de 25 años- es posible que China no haya podido hacer frente a la pandemia actual de manera tan efectiva.

A pesar de toda resistencia, nuestro equipo de investigación y yo, pudimos contribuir a la defensa y la expansión gradual de este valioso conocimiento sobre salud. En varias pandemias anteriores, gripe aviar y SARS, me vi obligado a alzar mi voz en los principales periódicos internacionales y publicar “Información de salud pública” sobre el valor de las vitaminas en la lucha contra estas pandemias.

  • En 2003, en el apogeo del susto mundial sobre el SARS, publiqué en el South China Morning Post los hechos sobre la lucha contra esta enfermedad con medios naturales basados en la ciencia. La importancia de esta información para la pandemia actual es obvia: el virus que causa la pandemia actual es un pariente cercano del virus del SARS de 2003.
  • En 2005, el New York Times publicó mi Carta abierta “A los pueblos y gobiernos del mundo” sobre los resultados alentadores de nuestro estudio sobre el VIH / SIDA en Sudáfrica. Esta carta abierta de página completa se tituló: “¡Alto al Genocidio del SIDA por el Cártel   de drogas [farmacéuticas]!
  • En 2006, durante la crisis mundial de la gripe aviar, publiqué otra información de salud en el New York Times.

Las pandemias de SARS y gripe aviar se han desvanecido.

En retrospectiva, desde nuestras publicaciones históricas a principios de la década de 1990, la comunidad mundial de científicos contribuyó con más de 100,000 estudios sobre los beneficios para la salud de las vitaminas y otros micronutrientes. Casi ninguno de estos estudios se hubiesen  publicado sin que esta batalla por la liberación de la salud humana se haya librado durante casi tres décadas.

El papel desastroso de los llamados “expertos” en la manipulación de la opinión pública.

A medida que continúa la crisis actual, cada vez más políticos afirman que sus decisiones se basan en las instrucciones de los llamados expertos. Por lo tanto, vale la pena echar un vistazo más de cerca a quiénes son estos “expertos” y a qué intereses sirven principalmente.

Ya sean científicos, virólogos, periodistas o autodenominados ‘expertos’, esencialmente todos ellos dependen directa o indirectamente del negocio de inversión farmacéutica. Algunos de ellos están directamente en la nómina de estos intereses especiales, otros reciben el llamado “financiamiento de terceros” para realizar investigaciones orientadas a la industria farmacéutica y otros dependen del dinero de la publicidad.

En la crisis actual, estos expertos se aseguran de que los políticos que “asesoran” tomen medidas de acuerdo con los intereses del negocio de inversión farmacéutica. Por lo tanto, no sorprende que la retórica del miedo global nos llegue desde todos los canales, y que las voces que defienden alternativas naturales efectivas sean silenciadas. ¡Esto tiene que parar!

Las personas de cualquier nación tienen derecho a saber de inmediato que existen medios efectivos, seguros y asequibles en forma de vitaminas, disponibles en este momento para estimular su sistema inmunológico y ayudar a proteger su salud contra las infecciones virales. ¡Privar al mundo  de esta información que puede salvar vidas, es un crimen contra la humanidad!

Para asegurarme de que esta terrible dependencia de la maquinaria de relaciones públicas de la inversión farmacéutica se detenga en este momento, les animo, lectores de esta carta, a que nos envíen cualquier nombre de tales ‘expertos’ de su país que, deliberadamente o por negligencia, engañan las personas  de su país en materia de vida o muerte. Nos aseguraremos de que estos “expertos” se incluyan en un sitio web especial para detener esta desinformación irresponsable.

 

Resumiendo:

  1. Al igual que con la industria petrolera, el multimillonario “negocio farmacéutico de inversión con la enfermedad” ya está condenado en el futuro previsible. Durante los últimos años, las vitaminas, así como ciertos otros micronutrientes, han demostrado ser superiores a los medicamentos farmacéuticos patentados contra casi cualquier enfermedad humana, incluidas las enfermedades cardíacas, el cáncer y muchas enfermedades infecciosas. Y a nivel mundial  todos  exigen cada vez más acceso a las terapias naturales basadas en la ciencia en lugar de fármacos  sintéticos y tóxicos.
  2. Ante su desaparición, el grupo de inversión detrás de esta industria enfrenta pérdidas a largo plazo por un total de decenas de billones de dólares.
  3. Para retrasar su desaparición, estos círculos de inversión solo tienen una opción: obtener acceso directo a los niveles ejecutivos de los gobiernos de todo el mundo e imponer la continuidad  de sus negocios mediante la implementación de leyes de emergencia.
  4. Dichas leyes incluirían una variedad de medidas que declaran que el negocio de inversión farmacéutica está “por encima de la ley”; hacer cumplir el uso obligatorio de fármacos  o vacunas; apoderarse de la propiedad; o censurar cualquier información que cuestione el “negocio de inversión con la enfermedad”. En resumen, tales medidas establecerían una dictadura corporativa en interés de este negocio de inversión.
  5. Por supuesto, ninguna sociedad democrática sucumbiría voluntariamente a tal control del poder por parte de los intereses corporativos. Por lo tanto, la industria de inversión farmacéutica debe crear un escenario global de temor y asombro que esencialmente paralice la vida social y los negocios a nivel mundial. Solo en tal estado de parálisis global las personas  aceptarían estas medidas draconianas.
  6. Pocos escenarios son capaces de crear una situación psicológica de parálisis global. Una es el uso de armas de destrucción masiva en un escenario de guerra. Otra, en tiempos de paz, es una epidemia mundial de enfermedades, como la pandemia actual.
  7. Para crear artificialmente una atmósfera global de este tipo, el negocio de inversión farmacéutica utiliza los llamados ‘expertos’: médicos y científicos, esencialmente todos los cuales están directamente en la nómina de la industria farmacéutica o dependen indirectamente de ella a través de ‘financiación de terceros”.
  8. Los llamados “expertos” cumplen múltiples funciones en nombre de las partes interesadas de su industria farmacéutica:
    1. Para proteger su propia mercancía, deben asegurarse, por supuesto, de que las personas no reconozca ningún tratamiento alternativo. Para lograr esto, deben desacreditar públicamente los beneficios para la salud científicamente probados de las vitaminas.
    2. Deben presentarse como los únicos proveedores de soluciones de salud y de hecho los “salvadores de la humanidad”.
    3. Deben asegurarse de que los políticos (generalmente ignorantes científicamente) recurren a ellos para obtener instrucciones para declaraciones públicas y la aprobación de órdenes y leyes de emergencia.
    4. Deben alimentar a los medios de comunicación, gran parte de los cuales depende del negocio de los fármacos  a través de anuncios, con su perspectiva de “experto”, que funciona esencialmente como agentes de relaciones públicas para los intereses farmacéuticos.
  9. Por lo tanto, hoy, el negocio de inversión farmacéutica está abusando deliberadamente de la pandemia actual al instigar una “guerra psicológica” contra todas las personas, con un objetivo principal: asegurar su propia supervivencia y ganancias multimillonarias en el futuro.
  10. Los inversores multimillonarios detrás de la industria farmacéutica ya piensan que tienen todas las razones para festejar:
    1. La grandes  ganancia inesperada, esperada de las ventas de antivirales y otros fármacos  potencialmente tóxicos a un mercado global que crearon.
    2. La supervivencia de su condenado “negocio con la  enfermedad”, si es necesario, aboliendo la democracia, imponiendo leyes habilitantes y estableciendo “dictaduras corporativas” permanentes.
    3. La sorprendente facilidad con la que pueden asustar a millones de personas para que sucumban al miedo de los que manipulan  decisiones   políticas y  los medios de comunicación a través de una armada de los llamados expertos, que dependen directa o indirectamente económicamente del negocio de inversión farmacéutica.
  11. Sin la exposición de esta estafa en esta Carta Abierta, sin arrastrar los gigantescos intereses económicos detrás de este susto global a la luz del día, las personas a nivel mundial,  apenas pueden ver a través de este engañoso esquema, y terminarlo.
  12. Por lo tanto, mientras que la “parte” de los magnates de la inversión farmacéutica acaba de comenzar, ¡ya termina! La exposición de esta artimaña, especialmente la manipulación de la opinión pública por parte de “expertos” de intereses multimillonarios, no permitirá que esta estafa continúe. Este boletín se publica para poner fin a la histeria actual, permitir que millones de personas fortalezcan su sistema inmunológico por medios naturales efectivos y asegurarse de que la vida en la tierra vuelva a la normalidad.

El siguiente gráfico resume la estafa global en curso de manipulación pública en nombre de esos intereses creados y conocidos:

III. Respuestas claras: lo que ahora debes hacer.

Hay motivos para preocuparse por la pandemia actual, a fin de tomar medidas responsables para contenerla. Pero no hay razón para la histeria o para sucumbir a una parálisis psicológica global que sirve principalmente a los intereses corporativos que la impulsan.

Hay razones para seguir los consejos de seguridad de las autoridades, pero no hay razón para renunciar a nuestros derechos humanos fundamentales. Por el contrario, ahora es el momento de defenderlos.

Esta carta abierta ofrece consejos efectivos, seguros y asequibles para fortalecer la resistencia inmune de todos. Pero este consejo va mucho más allá de la pandemia actual. Las vitaminas y otros micronutrientes esenciales también son eficaces para ayudar a prevenir otras enfermedades, incluidas las enfermedades cardiovasculares y el cáncer. Por lo tanto, para las personas y los gobiernos del mundo, la crisis actual ofrece una oportunidad única para familiarizarse con el rápido progreso realizado en este campo de la ciencia médica y dar un salto gigante hacia un sistema global de atención médica que se centre en la prevención y erradicación de enfermedades.

Por la presente solicito:

1. A todas las personas del mundo

Sigan las instrucciones de las autoridades. Las siguientes recomendaciones son recomendaciones adicionales:

A Corto Plazo:

  • Haga que su nutrición diaria sea rica en frutas y verduras idealmente frescas, ricas en vitaminas y aminoácidos esenciales. Si puede, comience un huerto orgánico en casa.
  • Combata el aislamiento, el miedo y la parálisis leyendo cuidadosamente esta carta y estudiando los enlaces que contiene.
  • Familiarícese con el conocimiento actual sobre los beneficios de los micronutrientes en la biblioteca en línea más grande del mundo, Pubmed.gov. Si busca las siguientes palabras claves, se sorprenderá del conocimiento que está disponible actualmente:
  • Puede usar programas de traducción en línea para traducir los resúmenes (resúmenes) disponibles de estos estudios a su propio idioma. Incluso si los textos son científicos, se sorprenderá de cuánto puede entender.
  • Después de navegar a través de esta gran cantidad de información sobre salud natural, le recomiendo que encienda la televisión y vea las noticias o lea un periódico. Casi no escuchará nada sobre los miles de estudios sobre los beneficios para la salud de las vitaminas. De esta manera, puede experimentar el sorprendente “muro de silencio” de la salud natural de los medios de comunicación.
  • Hable con todos sus conocidos sobre los beneficios para la salud de las vitaminas en la lucha contra las infecciones y otras enfermedades: en su familia, comunidad, iglesia, centro deportivo, etc.
  • Envíe por correo electrónico a todos sus conocidos, los hechos que aprendió de esta carta
  • Imprima esta carta y envíela por correos o a personas que, como usted, también pueden estar interesadas en conocer esta importante información.
  • Casi ningún tomador de decisiones políticas, desde el nivel local al nacional, tiene esta información. Envíelo también a su alcalde y a los representantes políticos de su comunidad local. Luego llámelos  por teléfono y asegúrese de que lo hayan leído. También debe pedirles que envíen esta información a los niveles superiores de gobierno.
  • Sobre todo, ayude a mejorar su sistema inmunológico , el de sus hijos y sus seres queridos mediante el desarrollo de un “plan de salud familiar” basado en una nutrición saludable. De esta manera, la crisis actual se convierte en una experiencia positiva que cambia la vida.

A Mediano plazo:

  • Forme un grupo de personas con ideas afines en su vecindario, en el trabajo o en su comunidad.
  • No se deje aislar más allá del tiempo necesario.
  • Asegúrese de que la salud natural y preventiva se convierta en una parte integrada de la política en su comunidad.
  • Incorporar la historia de las farmacéuticas, y sus motivos para abusar de la pandemia actual, de forma permanente  en los planes de estudio en  las escuelas y en la educación superior. De esta manera nos aseguraremos de que las futuras generaciones estén “inmunizadas” contra cualquier intento de abuso en el futuro. Haga uso de la información que recibió en esta Carta abierta.
  • Iniciar programas escolares sobre educación nutricional en salud y comenzar huertos escolares, donde los niños pueden aprender sobre la estrecha conexión entre la nutrición y la salud rica en vitaminas.
  • Ayudar a iniciar proyectos de jardinería en hogares de ancianos locales, que se ven particularmente afectados por la crisis actual. En la comunidad en general, asegúrese de plantar plantas, arbustos y árboles ricos en vitaminas que se proporcionen la  información de salud relacionada.

A largo plazo:

2. Gobiernos locales

  • Infórmese sobre la importancia de la nutrición rica en vitaminas y los suplementos nutricionales para mejorar el sistema inmunológico de las personas que viven en su comunidad.
  • Reconozca que los nutricionistas locales en su comunidad son una buena fuente de información. Examine la lista completa de estudios que está disponible en el sitio web de nuestro instituto de investigación y otras fuentes en línea que son independientes de los intereses corporativos.
  • Inicie programas locales para proporcionar suplementos dietéticos gratuitos a los miembros más vulnerables de su comunidad, especialmente a los niños en sus jardines de infancia y escuelas locales y a las personas mayores que viven en sus propias casas o en  hogares para personas mayores.
  • Apoye a sus empresas locales, así como a organizaciones e instituciones públicas y privadas, subsidiando la distribución de suplementos nutricionales a sus empleados.

3. Gobiernos nacionales

  • Non lasciatevi impressionare o mettere sotto pressione da “esperti” direttamente o indirettamente collegati al business degli investimenti farmaceutici.
  • Incorpore científicos y médicos activos en el campo de la investigación de micronutrientes en su toma de decisiones políticas.
  • Introducir educación nutricional y de salud preventiva en el plan de estudios de las instituciones educativas, desde las escuelas primarias hasta la educación superior.
  • Iniciar la producción a gran escala de vitaminas y otros micronutrientes esenciales bajo control nacional, para proporcionar estos nutrientes importantes a bajo costo y disminuir la dependencia de los fabricantes extranjeros.
  • Diríjase a las Universidades públicas de su país para establecer departamentos de salud preventiva y nutricional.
  • Poner en marcha institutos de investigación nacionales independientes que aborden las necesidades de salud de las personas en su país, centrándose en la salud preventiva, en lugar de continuar la dependencia en el negocio de inversión farmacéutica que se compromete principalmente con sus accionistas.

4. Los gobiernos de las naciones en desarrollo.

  • Familiarícese con el abrumador conocimiento sobre los beneficios integrales para la salud de las frutas y verduras ricas en vitaminas, que crecen abundantemente en regiones tropicales y subtropicales.
  • Inicie y facilite la jardinería escolar y comunitaria con plantas ricas en vitaminas en todo su país. Autorizar el préstamo o la transferencia gratuita de tierras no utilizadas para la creación de jardines comunitarios a gran escala.
  • Promover el conocimiento sobre la nutrición rica en vitaminas y la lucha contra los problemas de salud más comunes en su país, tanto en línea como presencial. Aliente a las personas que viven en zonas rurales y urbanas a desarrollar formas creativas de “jardinería saludable”.
  • No permita que los políticos extranjeros abusen del clima de miedo global actual al permitir que su gobierno sea presionado para firmar acuerdos que detrás de la promesa del “libre comercio” buscan forzar la importación de fármacos sintéticos patentados a las naciones más pobres.
  • Proteja  su país contra la expansión del colonialismo farmacéutico a raíz de la pandemia actual.

5. La comunidad de salud natural.

  • Millones de personas en todo el mundo ya son conscientes del importante papel de los enfoques naturales en la protección de su propia salud y la de sus comunidades. Desafortunadamente, en la situación actual, este conocimiento valioso a menudo se considera inferior a los fármacos antivirales sintéticos y está siendo marginado por intereses farmacéuticos.
  • Le animo a defender el conocimiento que ya tiene o ha aprendido de esta carta. Los hechos científicos son claros: la vitamina C y otros nutrientes esenciales pueden bloquear eficazmente la multiplicación y propagación de muchos virus, sin los efectos secundarios tóxicos de las drogas farmacéuticas.
  • No permita que los lobistas del negocio de inversión farmacéutica en política, los medios de comunicación y la medicina sean la única voz en la crisis de salud actual. ¡Alce su voz!

6. Doctores

  • Desafortunadamente y a nivel global, las escuelas de medicina, mientras enseñan regularmente “farmacología”, casi nunca educan a los futuros médicos sobre los beneficios para la salud de las vitaminas. Esto tampoco es una coincidencia: ocurre bajo la influencia de la industria farmacéutica, que solo está interesada en capacitar a los médicos para comercializar fármacos sintéticos y patentados. En muchos países, el apoyo financiero de las compañías farmacéuticas es un criterio oficial para nombrar jefes de departamento en las escuelas de medicina.
  • Por lo tanto, durante generaciones, muchos médicos han tenido poco conocimiento sobre los profundos beneficios para la salud de los micronutrientes. Esto es particularmente perjudicial en la crisis actual. Además, frente a la pandemia, y la falta de tratamientos efectivos para ella, los médicos de todo el mundo también están paralizados, algunos de ellos se niegan a ver a los pacientes que lo necesitan. Esto solo agrava aún más el estado psicológico del miedo en las comunidades.
  • Por el bien de la salud de las personas en su comunidad, le pido que se familiarice con los profundos beneficios para la salud de las vitaminas para fortalecer el sistema inmunológico y combatir las infecciones virales. Le recomiendo que estudie particularmente los informes de los hospitales afectados donde las altas dosis de vitamina C, administradas por vía intravenosa, condujeron a la recuperación de pacientes gravemente enfermos afectados por la pandemia.
  • Le animo a que utilice enfoques naturales basados en la ciencia para sus pacientes en la pandemia actual. Ayude a fortalecer su sistema inmunológico como medida preventiva y trátelos con vitaminas intravenosas si es necesario.
  • Conviértase en un líder en su comunidad ayudando a combatir el miedo y la parálisis. Comunique los hechos científicos sobre el papel decisivo de los micronutrientes a sus pacientes y explique cómo pueden desarrollar resistencia inmunológica y combatir las enfermedades virales.
  • Manténgase en contacto con nuestro instituto de investigación a través de su sitio web, para asegurarse de que se pueda mantener  actualizado regularmente sobre los últimos desarrollos.

7. Los científicos

  • Ante la evidencia abrumadora de los beneficios de los micronutrientes para la salud humana, los científicos responsables deberían centrarse en expandir este conocimiento y ponerlo a disposición de la humanidad en la lucha para controlar las enfermedades.
  • La batalla para reducir, y posiblemente algún día eliminar, las enfermedades humanas generalizadas es la próxima gran causa que une a toda la humanidad.
  • No tenga miedo de las objeciones iniciales de algunos de sus colegas: con aproximadamente 100,000 estudios científicos que documentan los beneficios para la salud de las vitaminas, los avances hacia el logro de la salud preventiva ya se han vuelto irreversibles.

 

La salud natural se convierte en un derecho humano

Algunos de mis lectores pueden haber seguido el contenido de esta Carta Abierta con algo de incredulidad. ¿Puede realmente ser que una industria global poderosa ha surgido en medio de nuestras sociedades que se basa en principios tan poco éticos y ahora, que la comunidad mundial les está dando la espalda, está tratando de consolidar su control sobre la humanidad al permitir leyes y ¿guerra psicológica?

Para todos esos lectores, la siguiente analogía histórica puede ser útil: en el siglo XVI, el progreso humano llegó a un punto en que la humanidad había avanzado para marcar el comienzo de los tiempos modernos. Los poderes medievales, sin embargo, insistieron en mantener sus privilegios feudales. En la consiguiente “Guerra de 30 años”, estos poderes medievales de Europa arrastraron al continente entero con ellos al abismo. En vano, el advenimiento de los tiempos modernos no se pudo detener. Compartí esta analogía histórica con los lectores del New York Times hace ya 17 años, el 9 de marzo de 2003.

Hoy en día, la mercancía del negocio global de inversiones petroquímicas y farmacéuticas sigue – abrazada por muchas personas en el mundo-  siendo reemplazada sistemáticamente por tecnologías superiores y más seguras. Esta desaparición pendiente de estos negocios de inversión global multimillonarios plantea una amenaza existencial para sus partes interesadas. En un intento de posponer su propia desaparición, aparentemente están listos para arrastrar a toda la humanidad con ellos al abismo, arruinar la existencia de innumerables personas y empresas, reducir los derechos humanos y abolir la democracia.

La pandemia actual es un momento decisivo en la historia humana. En el siglo XVI, las personas en Europa no tuvieron oportunidad de evitar la destrucción de su continente, porque no había precedentes en la historia para que pudieran aprender.

Hoy, la situación es diferente: con los acontecimientos de hace 400 años, tenemos un paralelismo histórico: ¡Podemos actuar y evitarlo!

Con la ayuda de la información de esta carta, los pueblos y los gobiernos del mundo tienen la oportunidad, y la responsabilidad, de proteger la democracia y convertir esta crisis en uno de los mayores pasos hacia adelante en la historia de la humanidad: el punto de partida para un movimiento global con objetivo de liberar la salud humana de un cautiverio de un siglo por intereses especiales, y entregar a las  manos de la generación futura  un mundo mucho más saludable.

¡La salud natural se convierte ahora en un derecho humano!

Deseándole buena salud,
Dr. Matthias Rath

 


Envíe esta Carta abierta a cualquier persona que conozca.

La versión en línea de esta Carta Abierta se cambiará y se adaptará para reflejar los eventos actuales.

Algunos pueden ver esta carta abierta del Dr. Rath como una publicidad de suplementos nutricionales. El Dr. Rath utiliza las ventas de las fórmulas vitamínicas desarrolladas en su instituto de investigación, para financiar la continuación de esta investigación independiente y potencialmente vital. Toda su organización opera bajo un techo sin fines de lucro, por lo que al usar estos suplementos, todos pueden estar seguros de ayudar a promover la salud preventiva en todo el mundo. Este modelo de negocio sin fines de lucro contrasta con el de otras organizaciones de salud nacionales e internacionales, incluida la Organización Mundial de la Salud, que esencialmente opera como una asociación pública / privada a través de la cual la industria farmacéutica influye fuertemente en las políticas de salud globales.