A finales de Abril, se presentó al mundo un medicamento farmacéutico, Remdesivir, presuntamente para ayudar a pacientes infectados durante la pandemia. ¿Trae este fármaco esperanza justificada, o es solo una exageración?
Veamos primero las bases. En los últimos meses, a nivel global muchas personas se han enfrentado a una enfermedad viral que se ha convertido rápidamente en una pandemia. La razón principal de esto no ha sido principalmente la agresividad del virus, sino los sistemas inmunes debilitados de cientos de millones de personas.
El problema de que a nivel mundial las personas muestren un sistema inmunitario debilitado no es una coincidencia. Ha sido producido deliberadamente en interés de un negocio de inversión: la industria de inversión farmacéutica. Un suministro óptimo de vitaminas y otros micronutrientes naturales, es la única medida científicamente probada para fortalecer el sistema inmunológico. Pero este conocimiento potencialmente salvador de vidas ha sido ocultado intencionalmente a todos, en interés de un negocio de inversión de mil millones de dólares con medicamentos farmacéuticos patentados.
La pandemia actual- es decir- la susceptibilidad de toda la población mundial a un nuevo virus, es la consecuencia inevitable de una ‘pandemia’ mucho mayor: la deficiencia inmune en los cuerpos de cientos de millones de personas, lo cual se ha extendido durante décadas a nivel global en interés del negocio farmacéutico con preparaciones de medicamentos patentados.
Y ahora, a medida que las personas se enfrentan a las consecuencias globales de este negocio de inversión multimillonario, estos mismos círculos de inversión están utilizando esta crisis para anunciarse como los “salvadores de la humanidad”. Sin embargo, los preparados farmacéuticos, son todos tóxicos. Sus efectos secundarios conocidos incluyen daño al sistema inmunitario, falla en la función de diversos órganos e incluso deformidades de los recién nacidos.
El primero de estos fármacos – que ahora ha sido promocionado oficialmente por el gobierno de los Estados Unidos- para pacientes infectados durante la pandemia es el Remdesivir, un fármaco fabricado por la empresa estadounidense Gilead. El asesor sobre pandemias del gobierno de los Estados Unidos, Anthony Fauci, anunció en una atónita audiencia global, que este medicamento era una especie de cura milagrosa para los pacientes que se infectaron durante la pandemia. La prensa mundial independiente juzgó la comparecencia de Fauci de manera diferente: habló de un programa de propaganda farmacéutica.
A continuación, el Dr. Matthias Rath responde las preguntas más apremiantes sobre este desarrollo.